Nacionales | Jugueterías | descuentos | Banco

Mañana es La noche de las Jugueterías: de qué trata y cómo aprovechar descuentos hasta el 40%

Distintos bancos ofrecerán descuentos y promociones para comprar regalos este jueves en La noche de las Jugueterías.

En la semana previa a la Navidad, el sector juguetero se prepara para una jornada que anticipa ser prometedora en cuanto a ventas: llega La noche de las Jugueterías. Desde la industria apuestan a cerrar el 2021 con una mejora sustancial de los números de 2020 con este evento que tendrá lugar mañana jueves 16 de diciembre en todo el país.

Se trata de una jornada en la cual las jugueterías extenderán el horario de atención y durante todo el día habrá actividades en comercios y promociones bancarios, entre las que se destaca la promoción con Banco Nación, que ofrecerá 35% de descuento para las transacciones que se abonen con BNA+MODO. La misma estará vigente desde mañana hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2000.

Jugueterías 2.jpg
Este jueves se realizará La noche de las Jugueterías, donde los locales extenderán su horario de atención.

Este jueves se realizará La noche de las Jugueterías, donde los locales extenderán su horario de atención.

Por otra parte, Banco Ciudad lanzará un programa de beneficios que incluye descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para compras de navidad y fin de año con tarjeta de crédito y débito, además de la billetera virtual MODO.

En cuanto a bancos privados, Banco BBVA, desde hoy hasta el miércoles 15 de diciembre habrá un 30% de reintegro en compras de juguetería y tres cuotas sin interés. El lunes 20 y martes 21 hay un 30% de descuento y tres cuotas sin interés en shoppings de todo el país. Además habrá un adicional del 20% en comercios adheridos pagando con la billetera virtual MODO.

Para los clientes Santander, otorgará ahorros exclusivos para clientes suscriptos en Sorpresa y Women. Además, el 22 de diciembre se realizará el espacial Super Miércoles Navidad en los principales shoppings del país y las marcas con un 30% de descuento y cuotas sin interés.

Dejá tu comentario