Nacionales | diputado | Bazze | proyecto

"Lo único que faltaba, pedazo de pelotudo": el exabrupto de un diputado que se olvidó de apagar el micrófono

El diputado Miguel Ángel Bazze terminó su discurso insultando a Sergio Massa en la votación del Presupuesto 2022. Mirá el video.

En plena votación por el Presupuesto 2022, el diputado Miguel Ángel Bazze cometió un exabrupto. Al escuchar a Sergio Massa decir que tenía “paciencia” para esperar que el bloque de Juntos por el Cambio defina su postura respecto al pase o no del proyecto a comisión.

“La paciencia es nuestra, desde un principio dijimos que íbamos a facilitar el tratamiento de este proyecto, vinimos a dar quórum, dimos el debate. Cuando comenzó el debate el presidente del bloque planteó un cuarto intermedio para que ustedes tomaran la decisión de volver el proyecto a comisión y volverlo a estudiar, y en lugar de aceptar la propuesta siguieron adelante con el debate, sin dar marcha atrás”, apuntó Bazze, diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires.

Massa.jpg

El diputado Bazze siguió: “Durante mucho tiempo mantuvieron esa posición pero ahora, resulta que otro bloque, ni siquiera el oficialista, pide el retorno a comisión”. “La verdad que hubiera sido muy inteligente que lo pidiera el propio bloque oficialista y encima nos dicen que ustedes tienen paciencia... No señor Presidente, nosotros somos los que tenemos paciencia”, aseveró.

Pero ya finalizado su discurso, el radical descargó su ira con un exabrupto: “¡Es lo único que faltaba, lo único que faltaba, pedazo de pelotudo!”.

https://twitter.com/MiguePonceDLeon/status/1471829564171206663

Dejá tu comentario