Nacionales | provincias | Turismo | Pase Sanitario

Verano 2022: requisitos para viajar a las provincias

Las provincias exigen distintos requisitos para el ingreso del turismo. Cuáles son y qué se debe tramitar para viajar a cada una de ellas.

De cara a la nueva temporada de verano 2022, la municipalidad de Esteban Echeverría compartió desde su página de Facebook una infografía sobre los requisitos para viajar a distintas provincias del país. Para ingresar a muchas de ellas se deberán tramitar certificados o descargar aplicaciones particulares.

Según la publicación, para viajar dentro de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán solo necesita tramitar el certificado Turismo. Para el resto de las provincias, corresponden determinados requisitos.

Previaje.jpg
Muchas provincias, como Misiones, piden aplicaciones específicas para ingresar.

Muchas provincias, como Misiones, piden aplicaciones específicas para ingresar.

Para Chaco, se debe solicitar el Pase Chaco, el pase sanitario nacional para quienes estén vacunados o un test negativo para quienes no lo estén. Para Corrientes y Santa Cruz regirá el mismo último requisito: pase sanitario o test negativo. Para Formosa, se debe solicitar el pase sanitario. Para Misiones, además del certificado Turismo, también se deberá descargar la app “Misiones Digital”. Mientras que para Neuquén, además del certificado Turismo, se tendrá que tener al día la app “Cuidar”.

Dejá tu comentario