Nacionales | Fabiola Yáñez | La Nación | embarazo

La primera dama Fabiola Yáñez estaría a embarazada

Fuentes cercanas sacaron a la luz un rumor de embarazo en Fabiola Yáñez. Todo comenzó con una foto en Instagram.

Según publicó La Nación, el gobierno estaría preparando un comunicado para informar sobre el embarazo de Fabiola Yáñez que saldría entre hoy y mañana. Los rumores empezaron luego de una publicación que la primera dama subió a su Instagram y desató sospechas sobre un posible hijo en camino.

Sentada en un acto, Fabiola Yáñez se toma su panza con las dos manos, en un gesto muy típico de quien se encuentra en ese estado. “Fue una suerte de anticipo”, la definió una de las personas consultadas por La Nación. Ese mismo día se habría decidido esperar una semana para confirmar oficialmente la noticia, aunque en ese entorno lo dan como un hecho.

43TWW7ZOYJABZDTJ5LFYMF2AF4.jpg
Fabiola Yáñez, con las manos en el vientre, en un acto.

Fabiola Yáñez, con las manos en el vientre, en un acto.

La noticia cae en unas semanas difíciles para el gobierno, luego de la imagen de la reunión en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta el año pasado. En el marco de la campaña por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), algunos analistas consideraron que se trataba de “una maniobra para desviar el foco de ese tema”.

Sin embargo, fuentes cercanas le indicaron al medio que se oficializaría en las próximas horas el embarazo Fabiola Yañez. La Nación señaló que el comunicado con la confirmación de la noticia “podría conocerse entre este viernes y sábado”, citando a fuentes cercanas al entorno de la pareja presidencial.

Lee también

Provincia aclaró qué pasará con los boliches este fin de semana

La Provincia avanza con la presencialidad en las universidades

“La confirmación llegaría desde el área de Medios de Presidencia y desde el equipo comunicacional de la propia Fabiola Yañez, en donde ya estuvieron trabajando en el tema durante la semana”, apuntaron

De confirmarse la noticia se trataría del segundo hijo del presidente, Alberto Fernández, que ya es padre de Tani, de 26 años, y el primero de Fabiola Yañez.

Dejá tu comentario