Nacionales | Santilli | Juntos | La Matanza

Santilli y otros miembros de Juntos recorrieron La Matanza

Acompañado por Bullrich, Larreta y Pichetto, el precandidato a diputado nacional Diego Santilli habló con los vecinos de La Matanza.

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió La Matanza este jueves, con el objetivo de conocer las preocupaciones de los vecinos del partido más grande de la provincia. Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich estuvieron presentes en la recorrida, además de los precandidatos a diputados nacionales Gerardo Milman y Alejandro Finocchiaro, y el precandidato a concejal Héctor “Toty” Flores.

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Diego Santilli y el resto de los miembros de Juntos recorrieron las localidades de Ramos Mejía, San Justo y Laferrere, donde visitaron comercios y dialogaron con los dueños y los trabajadores.

La recorrida comenzó con una reunión presencial y virtual en la que Santilli, Finocchiaro y Flores escucharon los problemas de los vecinos de La Matanza. La situación económica y la falta de oportunidades laborales fueron algunos de los temas de mayor preocupación.

la-matanza-696x465-1-1280x720.jpg
En plena campaña, Diego Santilli recorrió las calles de La Matanza.

En plena campaña, Diego Santilli recorrió las calles de La Matanza.

"Hay que generar trabajo y bajar los impuestos, acompañar a las pymes, poner a la policía en la calle. Hay que dar vuelta esto de otra manera, no puede ser el que el país esté patas para arriba”, comentó Diego Santilli. Y agregó: “Siempre cometemos los mismos errores. Hay que cambiar".

Uno de los ejes que preocupan a Santilli pasa por el aumento de los narcos, que “hoy están tomando posiciones”, según consideró. “Íbamos en una dirección en donde a la policía la veías en la calle, que los delitos fueran en descenso, que tuviéramos actitud, que la justicia condene, había un camino en esa dirección. Hoy dimos marcha atrás en la lucha contra la delincuencia y los narcos", comentó al respecto el precandidato de Juntos.

Por su parte, Patricia Bullrich resaltó una de las propuestas de la plataforma de Juntos: "Nosotros creemos que un tema fundamental en nuestro país es desurbanizar. Ya las grandes ciudades con grandes conurbanos, no dan calidad de vida. Entonces en un momento se habló de dividir La Matanza, por la cantidad de habitantes que tiene, y los problemas que un solo intendente no puede resolver”.

Dejá tu comentario