Nacionales | Alberto Fernández | PASO | Frente de Todos

Alberto Fernández: "La gente no nos acompañó como queríamos que nos acompañe"

Tras la derrota electoral en las PASO, el presidente Alberto Fernández reconoció que trabajará para corregir los errores cometidos.

A las once y media de la noche, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, abrió el discurso del Frente de Todos tras la derrota electoral de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, donde la coalición de Juntos se impuso al oficialismo.

Con el 89,17% de las mesas escrutadas, a la hora que salió a hablar Alberto Fernández, los precandidatos de la oposición, Diego Santilli y Facundo Manes, acumulan un 38,21%, mientras que la lista de Victoria Tolosa Paz alcanza el 33,50%.

SSTWMPUCTND7VNNEV5KRAPUGNY.jpg
La coalición de Juntos se impuso al oficialismo y Alberto Fernández salió a hablar.

La coalición de Juntos se impuso al oficialismo y Alberto Fernández salió a hablar.

“Evidentemente la gente no nos acompañó como queríamos que nos acompañe”, fue lo primero que dijo Alberto Fernández para lamentarse de los resultados de la elección. Y agregó: “Sabemos que hay errores que cometimos que no debimos cometer”.

El discurso de Alberto Fernández continuó con el plan de acción que el oficialismo tendrá tras haber perdido las PASO y reconocer que “en noviembre darán vuelta la historia”. “A partir de mañana vamos a seguir trabajando para que los argentinos nos acompañen. Estamos convencidos de que se eligen dos modelos de país”, confesó Alberto Fernández, que agregó: “Y como nosotros nos debemos para cada argentino, vamos a trabajar para satisfacer las necesidad con el compromiso y la fuerza de siempre”.

Dejá tu comentario