Nacionales | Vicentín | Muerto | Nardelli

Hallaron muerto a Nicolás Nardelli, un integrante de la familia dueña de Vicentín

Según informaciones oficiales, el miembro de la familia propietaria de Vicentín se habría quitado la vida.

Nicolás Nardelli, hijo de Gustavo Nardelli y sobrino de Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de Vicentín, fue encontrado muerto este miércoles por la noche en una vivienda de Campo Timbó, provincia de Santa Fe.

Según informaron fuentes oficiales, Nicolás Nardelli se habría quitado la vida. Un llamado a la Comisaría 9na de Timbúes alertó sobre el hecho siendo alrededor de las nueve de la noche. Los uniformados se hicieron presente en la vivienda indicada y constataron la presencia del hombre sin signos vitales.

El medio Información Regional anunció que el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes.

protesta-vicentin.jpg
En 2019, Vicentín se vio involucrada en un escándalo que sacudió a la sociedad.

En 2019, Vicentín se vio involucrada en un escándalo que sacudió a la sociedad.

Cabe recordar que en 2019, la empresa se declaró en una situación de “estrés financiero” debido a una abultada deuda, principalmente al Banco Nación. En 2020 se anunció su intervención por decreto y se envió al Congreso un proyecto de Ley de expropiación de sus activos, con el objetivo de transformarla en una empresa de carácter público. Allí inició un fuerte debate que pareció quedar zanjado tras una propuesta del gobierno santafesino.

El pasado 12 de agosto de 2020 también falleció, producto de un infarto, masivo su tío y hermano de Gustavo, Sergio Nardelli, CEO y cara visible de Vicentín al momento que la empresa se involucró en un escándalo económico, financiero, político y social.

Dejá tu comentario