Nacionales | video | Policía | camisa

Video: un policía le pegó un cachetazo a un joven por la camisa que tenía

El policía y su acompañante fueron expulsados luego de que se viralizara un video en el que le pega por tener camisa floreada.

En las redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un oficial de la policía de San Luis agredió físicamente a un joven luego de criticarle su camisa floreada. El episodio ocurrió en la ciudad de Villa Mercedes durante la mañana de este domingo, cuando un patrullero interceptó a un grupo de chicos que volvían de un boliche.

policia san luis.jpg

Arriba del vehículo policial se encontraban una mujer y un hombre. Si bien aún no hay detalles del contexto, ella fue la primera en bajarse y entablar una conversación con los cuatro jóvenes presentes. Sin embargo, la violencia se desencadenó cuando bajó el oficial y protagonizó una situación que quedó registrada por el celular de un amigo de la víctima.

"Mirá la camisa que tenés vos", le dijo al adolescente que estaba hablando con su compañera. Apenas terminó de decir la frase, el policía le pegó un cachetazo que le dejó una marca en la cara. Un rato después, un chico llamado Ignacio compartió el video de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y junto a él escribió: "La policía de Villa Mercedes es tan piola que te mata los mosquitos en la cara", con el lenguaje irónico que suelen utilizar muchos en esa red social.

https://twitter.com/nachomorales180/status/1482708258519502851

Ante eso, el usuario compartió su versión: "Mi amigo venia gritando “esoooo” y la policía pensó que decía "feos". Se bajó a decirnos que nos vayamos. Cuando lo estábamos haciendo se bajó el oficial a decirle 'camisa fea' y pegarle", dijo quien es amigo del chico que recibió la golpiza. Según trascendió, ninguno de los involucrados en el ataque del oficial acudieron a la Justicia por lo sucedido.

Dejá tu comentario