Nacionales | Adrián Suar | Toto Kirzner | abuso

Adrián Suar habló del abuso sexual que sufrió su hijo Toto: "Durante casi 15 años no contó nada, fue muy fuerte para él"

Luego de tres meses de que Toto Kirzner haya contado una situación de abuso que sufrió de chico, su padre Adrián Suar habló del tema.

A más de tres meses de que Toto Kirzner sorprenda a todos al contar un desagradable episodio que vivió cuando tenía 7 años, su padre Adrián Suar se refirió al tema en una entrevista que le concedió a Marcelo Longobardi para CNN.

“Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo, no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido algunos chicos o chicas, pero fue duro para un chico de siete años en un country conocido en Argentina, ahí adentro un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas”, comenzó expresando el reconocido productor.

Y agregó: “Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, con la madre (Araceli González), ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años, no contó nada. Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar: ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atento”.

toto kirzner.jpg
El hijo de Adrián Suar, Toto Kirzner, había confesado su episodio de abuso en el programa PH.

El hijo de Adrián Suar, Toto Kirzner, había confesado su episodio de abuso en el programa PH.

Toto Kirzner había hablado en PH, Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conducía los sábados por la noche en Telefé. "No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí. Soy una persona muy ansiosa, que todo lo quiere ya. Y ese día quería ir a la casa de mi amigo y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde vive mi mamá hoy en día, y yo estaba empecinado en ir a ver un amigo", comentó el actor. Y agregó: "Y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora”, había dicho en el comienzo de su relato. Esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé porqué, pero se empezó a oscurecer todo. Y ahí dije: ‘Hay algo raro’. Porque soy una bastante intuitivo y me empecé a alejar".

Dejá tu comentario