Nacionales | Esteban Bullrich | ELA | Instagram

"Un día volví a medir 2 metros": el tierno posteo de Esteban Bullrich

Esteban Bullrich compartió una foto en la que se lo ve parado, ayudado por un aparato. Así está el exsenador hoy.

En su lucha cotidina contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), el exsenador Esteban Bullrich utiliza sus redes sociales para compartir la evolución de su enfermedad.

"Y un día, volví a los dos metros dos (con ayuda)", escribió el exfuncionario, junto a una foto en la que mostró cómo logró pararse después de mucho tiempo, ayudado por una moderno aparato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkLpv9bJPAV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfbQkNhrMOaV2RaiFz2bpcdpgdcBfd5oZCXKxmsz3EaY9lNDy8ebJQmFTED0tgwasekYqG38LfZBoplmMmdmSE9X1xTLMgZC5YcZCGtJ8szMMbnlWCd0DHpXm63ZCZB12SeZA9shFfsX2NODZA43r6zF3syR2oAqgZDZD

Semanas atrás, Esteban Bullrich estuvo internado por más de 20 días debido a una neumonía. “Gracias: A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. La guerra contra la ELA continúa”, dijo en ese entonces el senador.

En reiteradas oportunidades, el exfuncionario intentó dejar un mensaje esperanzador para aquellos que comparten su patología. De hecho, su lucha se convirtió en acción cuando impulsó una campaña campaña para juntar fondos y colaborar con el avance científico relacionado a la ELA y creó la Fundación Bullrich.

ela.webp
Esteban Bullrich.

Esteban Bullrich.

Bullrich aseguró tener las fuerzas necesarias para seguir adelante. “Lo veo como si Dios me hubiese dado esta enfermedad para que emprenda la batalla. Yo no la dejo descansar a la ELA. Voy a encontrar una cura. Me voy a dormir siempre diciéndole que le voy a ganar”, dijo en una anterior entrevista.

Dejá tu comentario