Nacionales | Puente La Noria | corte | caos de tránsito

Corte total en Puente La Noria y caos de tránsito

Manifestantes de la organización social liderada por Raúl Castells cortaron ambas manos del Puente La Noria.

Columnas de militantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) liderado por Raúl Castells cortaron las dos manos del Puente La Noria, que permite el acceso a Capital Federal desde Lomas de Zamora en reclamo de planes sociales y asistencia alimentaria a comedores del Conurbano.

La manifestación, que se desarrolla desde las 10 hs, con quema de neumáticos en los dos carriles del puente, provocó un caos total de tránsito, ya que solamente se encuentran habilitadas las colectoras de este importante ingreso. Esto generó un profundo malestar en los conductores, los cuales decieron buscar vías alternativas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires como el Puente Uriburu o la Autopista Ricchieri.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1592549840734412802

"Hoy estamos en una jornada de lucha en todo el país con la presencia de (Raúl) Castells contra el IFE fantasma que no llega a los que menos tienen y estamos reclamando un aumento general de salarios", afirmó a Télam Alexis Mariño, vocero de prensa del MIJD.

En ese sentido, detalló que la acción callejera responde al pedido de "aumento para los haberes de los jubilados y a las pensiones para discapacitados; por el mantenimiento de alimentos para los comedores, por la reinscripción del Programa Potenciar Trabajo y la redistribución de 300 mil planes sociales truchos que maneja (el dirigente del Movimiento Evita, Emilio) Pérsico", concluyó.

Lee más:

En el centro de Monte Grande un auto cayó a un pozo de AySA

Dejá tu comentario