Nacionales | Panadería | Argentina | México

Una panadería reembolsará el dinero de cada medialuna si Argentina pierde el sábado

La panadería ya había realizado la apuesta frente a Arabia Saudita y tuvo que devolver el dinero. Ahora renueva la promoción para el partido ante México.

Una panadería del barrio porteño de Belgrano anunció en sus redes sociales que lanzará una particular promoción para este sábado: devolverá el dinero gastado de cada medialuna si Argentina pierde contra México en el segundo partido del mundial Qatar 2022.

Lo peculiar es que la panadería ya había realizado la apuesta en el partido inicial. Lo que nadie imaginaba era que el resultado iba a ser de 2-1 a favor de Arabia Saudita. Ante eso, tuvieron que devolver el dinero tal como lo prometieron. Y ahora, de cara al crucial partido del sábado a las 16, el local renovó su peligrosa jugada.

KI6ZF7MF7BCDDEWPHQOKXRX2GA.webp
Panadería Di Zucchero Pasticceria

Panadería Di Zucchero Pasticceria

Se trata de Di Zucchero Pasticceria, un emprendimiento familiar que surgió hace diez años y sigue manteniendo intacto el concepto de elaboración artesanal. En su perfil de Instagram aseguran tener “las mejores medialunas del mundo”, hechas de forma manual, y como el horario del debut en la Copa del Mundo invitaba a desayunar con algo rico, pensaron en una propuesta especial para la ocasión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWIyozOvdx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFkZC5PnsA2sXKBGXZCXq0EBGZAdnceIOUbZAu4aPOxIa4YDbEhWoA39NIz0naauPVoMgru22ZAgaTH2D5FaJlE1HGzMlzoSAChAsWfSBFJEZCdvQfvDOol58QfTqG9MscVCC9rQAGwwSSRHcytOCHjwWpSfSAZBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@dizuccheropasticceria)

“Llegado al caso que la Selección pierda se reembolsará el dinero por la cantidad de medialunas llevadas; por el contrario, si ese mismo partido lo llega a ganar, no habrá reembolso. Por ejemplo: Si adquiriste una docena de medialunas, y la Argentina pierde el partido con Arabia Saudita, te reembolsamos la cantidad de dinero que abonaste anteriormente”, decía la publicación que compartieron diez días antes del partido.

Lee también

El gobierno confirmó que trabaja en un bono de fin de año para trabajadores

Karina, dueña del local, habló con TN sobre la iniciativa que tomaron. “Mi hijo Baltazar, que tiene 19 años, me hizo acordar. Estábamos todos tristes y él me dice: ‘Ma, ahora hay que ponerse con los clientes, ¿no?’”, dijo la mujer. Y agregó: “Vimos la película diferente, como todos, y estábamos seguros de que íbamos a ganar. Estaban identificados y tuvimos que devolver el dinero, pero en ese momento lo que menos nos dolía era perder plata".

Dejá tu comentario