Nacionales | violación | video | Palermo

Violación grupal en Palermo: el revelador video que muestra cómo la panadera golpeó a la víctima

A pesar de que en el relato la panadera habría accedido a defender a la víctima, apareció un video en el que se ve cómo agrede a la víctima de violación.

Natalia Concepción Duarte, panadera con un local sobre la calle Serrano al 1300, se convirtió en una testigo clave de la violación grupal cometida en el barrio porteño de Palermo el 28 de febrero pasado, cuando ella y su pareja adujeron que intercedieron para defender a la víctima del ataque. Duarte, representada por el abogado Marino Cid Aparicio, incluso pidió custodia en su local por miedo a las represalias de los presuntos abusadores o de sus familias.

Sin embargo, un video viralizado por un usuario anónimo en las últimas horas contradice parte de la versión de los testigos que, ante la prensa, relataron cómo la joven de 20 años les agradeció la intervención.

violación palermo.jpg 2.jpg

En la filmación conocida recientemente, se ve el accionar de los comerciantes de la panadería, que difiere de lo que luego relataron antes los medios. Tanto Natalia como su marido golpearon a la víctima. La vestimenta de la joven abusada coincide con otra filmación que consta en la causa, donde se ve cómo uno de los imputados la manosea.

Aquel lunes 28 de febrero, el Volkswagen Gol color blanco estaba estacionado frente a la panadería de Serrano casi esquina Cabrera. Al mismo tiempo, dos de los acusados bloqueaban la puerta de ingreso al local de Duarte y su marido. Por ese motivo, los comerciantes les pidieron que se retiren del lugar. Minutos más tarde, al salir a la calle, notaron lo que estaba pasando en el interior del auto: fue ahí, entonces, que los testigos decidieron actuar: sacaron a la chica, llamaron a la policía y retuvieron a los jóvenes.

VIDEO: Así golpeaban a la víctima de la violación grupal de Palermo

En este video que se conoció en las últimas horas, luego de haber sacado a la joven del coche, se ve a los testigos forcejeando con un palo en mano. Luego, la víctima intentó ingresar al local, pero los comerciantes se lo impidieron. Se enfrentaron y la echaron también. Primero, Duarte le dio una patada, luego un golpe en la cara; y su marido también golpeó a la chica.

Dejá tu comentario