El actor Dady Brieva admitió estar decepcionado con el Gobierno de Alberto Fernández. Además, señaló que tiene esperanzas de que Cristina Kirchner se presente como candidata en 2023, ya que considera que es la única capaz de mejorar el rumbo del país.
Dady Brieva criticó al gobierno: "Prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo"
Reconocido por su afinidad con el peronismo, el actor Dady Brieva cuestionó al gobierno de Alberto Fernández.
En una entrevista con radio El destape, el humorista hizo una analogía para hacer referencia al desempeño de la actual gestión: “Si yo tengo una persona que amo y hace 30 años llega tarde, pierde aviones, y siempre le digo: ‘Estuviste 30 años con esta estética y esta forma de vida, ¿por qué no probás una vez con la otra? ¡Para ver cómo es!’. Estuvimos tratando de Vicentin, Cablevisión y te dicen: ‘Uh el campo, el Enacom’. Y digo: ‘La puta que lo parió, para vivir como vivo mejor no morir de viejo’. Si gobernar es ejercer el poder o morir en el intento no estamos haciendo ninguna de las dos cosas”.
El ex integrante de Los Midachi, reconocido por su afinidad con el peronismo, habló de las “promesas incumplidas” por el Gobierno en el ciclo Caballero de día que conduce Roberto Caballero: “Yo no soy analista, yo soy peronista. Tengo una estética y una forma de vida por la cual me he manejado toda mi vida en todo sentido".
"Y uno como caga, come, coge y juega al fútbol. Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia”, agregó.
Brieva también hizo una nueva analogía y comparó a los peronistas con los bomberos: “Nosotros sabíamos apagar el fuego. Y en los momentos de emergencia cumplimos en la historia, y salíamos y le dábamos de comer a la gente, y eso no está ocurriendo”.