El audio del padre del colegio Euskal Echea de Llavallol que amenazó a un chico de 13 años por hacerle bullying a su hija abrió un debate en el que varias voces dieron su opinión. Entre ellas, la mediática Cinthia Fernández, quien contó la experiencia que atraviesa su familia: una de sus hijas también sufre bullying en la escuela.
Tras el caso de bullying en el Euskal Echea, Cinthia Fernández reveló la delicada situación de su hija
La hija de Cinthia Fernández sufre bullying en la escuela y la mediática se comunicó con uno de los padres de las compañeras que la molestaban.
“Se están burlando de una de mis hijas con una cuestión física”, aseguró enojada la modelo en el programa Momento D, mientras se debatía el tema. Y agregó: “Me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención. Yo fui e hice todos los pasos que tenía que hacer. Fui al colegio a hablar con la psicopedagoga y me dijeron que se iban a ocupar, que sabían de la existencia de este problema, porque no solo son burlas, sino insultos”.
Cinthia Fernández confirmó que ella también se comunicó con la madre de uno de los dos niños que molestan a su hija en la escuela: “Fue muy receptiva, pero me dijo que estaba pasando una situación personal porque se está separando y un montón de cosas. Que su hijo es bueno. Como siempre justificando. Yo entiendo que uno puede estar mal y no se pueda ocupar al 100% en la casa".
“Hoy volvió el tema a mi casa, entonces tuve que volver a hablar con el padre. Pero si mi hija vuelve a llegar llorando, no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta. Las cosas vienen de la casa, y de la segunda casa que es la escuela, donde mis hijas pasan ocho horas”, comentó.
El caso del Euskal Echea
Todo había empezado con un caso de bullying hacia una alumna. Cansado de que las autoridades del Euskal Echea no se ocuparan del tema, el padre de la nena decidió amenazar de muerte por audio de WhatsApp al chico que hostigaba a su hija. “El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar, la próxima vez que cargues a mi hija. Pedazo de marica, cargar a una mujer que encima tiene un implante coclear hecho... Y si no, de última, te saco los oídos y se los pongo a mis hijas”, decía la violenta grabación que se viralizó el viernes pasado.
Tras el escándalo, el hombre rompió el silencio y dio su postura: “Sólo lo quise asustar para que deje de molestarla. No haría lo que dije en el audio. Me cansé de ir al colegio para que controlen la situación de estas personas que la cargan a mi hija, y no hacen nada, y estallé”.

