Nacionales | Luciano Castro | Seguridad Vial | seguridad

Luciano Castro fue repudiado por Seguridad Vial: se filmó cometiendo varias infracciones de tránsito

El Director ejecutivo de Seguridad Vial llamó la atención de Luciano Castro al violar varias normas en un video compartido por su pareja Flor Vigna.

El pasado fin de semana, la actriz Flor Vigna compartió un reel en su cuenta de Instagram en el que se ve a su pareja, Luciano Castro, conduciendo una camioneta junto a sus hijos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue cómo viajaba Esperanzan, la nena de 9 años que el modelo tuvo con Sabrina Rojas. En la filmación, se la ve parada en medio de los asientos y asomando la cabeza por la ventana del techo. Por su parte, en el asiento de atrás, Fausto iba sin cinturón de seguridad puesto. Y el perro de la familia también iba suelto junto al niño.

Seguridad vial.jpg

Al viralizarse el posteo, el Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignan decidió escribir un texto de concientización en la red social: “Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial”.

“Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, sugirió el funcionario de Seguridad Vial. Y detalló: “Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo”.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1523762985759510529

Carignan también apuntó que “Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto”. Y cerró: “Lamentablemente, no se salvó ni el perro. Deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes”.

Dejá tu comentario