Nacionales | gatos | Café | bar

Abrió el primer bar de gatos de Argentina: dónde se encuentra

El café es un espacio donde se fomenta la adopción de los animales, se puede hacer "gatoterapia". Cuesta $1200 la hora, no se puede visitar sin reserva y se paga por anticipado.

Hace siete meses abrió el bar "Cat Café de Buenos Aires" en el Shopping del Abasto. Entre los principales objetivos de este lugar lleno de gatos, se encuentran: fomentar la adopción, hacer "gatoterapia", jugar con los animales, alimentarlos, apoyar el convenio que el establecimiento tiene y colaborar con los felinos que buscan un hogar.

Este gato-café tiene dos sectores para acomodarse. Uno está en el patio, con pasto artificial y un deck con sombrilla. El otro está adentro, en lo que sería el comedor de la casa. El “living” hace las veces de “feria” con ítems a la venta como remeras y buzos con estampas felinas, almohadones y otros objetos, por supuesto, con la misma temática. Un porcentaje de estas ventas van a dos refugios, Rescatando bigotes y Proyecto Miau, que se dedican a rescatar y a transitar animales hasta que estén listos para la adopción.

Cat-Cafe-e1649790215428.jpg

El horario de atención es a partir de las 15hs hasta las 20hs. Los turnos duran aproximadamente una hora, más unos 15 minutos adicionales. Pueden ingresar hasta 8 personas, en diferentes mesas o todas juntas. La propuesta de una hora, incluye un café y un alfajor, más aperitivos y juegos para los gatos.

Las fotos están permitidas, pero sin flash. No se puede gritar, ni hacer ruidos fuertes: menos que menos despertar a un gato que está durmiendo. Y, por supuesto, está prohibido cualquier movimiento brusco como tirarles de la cola o correrlos. Los precios varían según los días: de lunes a viernes son $1200; y los fines de semana o feriados, $1500.

"Café con gatos no es un bar ni una cafetería. Es un lugar especial para tu disfrute y el de los gatitos. Un espacio totalmente gatificado que también es un punto de adopciones. Vení por un café y un alfajor delicioso, y llevate tu gathijo! El Café con gatos funciona todos los días de la semana, siempre con reservas anticipadas", señala el establecimiento desde su sitio web.

Temas

Dejá tu comentario