Nacionales | Hot Sale | descuentos | Productos

Comenzó el Hot Sale 2022: dónde encontrar las mejores ofertas y descuentos

En los primeros minutos del evento, el sitio oficial del Hot Sale registró más de 50.000 navegantes simultáneos.

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 1° de junio se realizará la edición 2022 de Hot Sale. La campaña de ofertas y descuentos para hacer compras online fue organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En las primeras horas de venta los productos más buscados fueron celulares, vuelos y zapatillas.

Los usuarios podrán encontrar buenas oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas Bomba, Mega Ofertas top estrella, stories de productos y los nuevos filtros disponibles. A su vez, los tres días a partir de las 18:30, podrán ver en vivo streaming de las marcas participantes, para conocer más sobre los productos que ofrecen y despejar dudas.

El 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Entre los productos más buscados se destacaron, los celulares, televisores, computadoras, vuelos y paquetes turísticos.

Esta edición tiene habrá novedades, entre ellas, una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía que estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock. También estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes.

Desde Cámara Argentina de Comercio, recomendaron registrarse en el sitio de Hot Sale para estar entre los primeros en recibir novedades y solo comprar por ese metodo. Además, corroborar con qué medios de pago tenes facilidades en cuanto a la financiación de tu compra y para cerrar la compra, hacer un análisis de las opciones de entrega disponibles, y verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

Leé también

La cuarentena del perro Coco: así pasa sus días

Dejá tu comentario