Nacionales | SUBE | subte | empresa

Suspenden la recarga de SUBE en el subte: qué otra alternativa queda

Por problemas técnicos, la empresa operadora del subte porteño informó que la recarga de tarjetas SUBE se encuentra suspendida.

La recarga de las tarjetas SUBE(Sistema Único de Boleto Electrónico) se encuentra suspendida por segundo día consecutivo en todas las estaciones de subtes. EMOVA, la empresa operadora de este transporte en la Ciudad de Buenos Aires, había anunciado el inicio del inconveniente a las 15 de ayer.

“Queremos contarles que estamos experimentando problemas técnicos con el sistema de recarga SUBE el cual se encuentra suspendido”, precisó durante la tarde del jueves la cuenta oficial en Twitter de Emova. Si bien hasta el momento no se notificó una solución al problema, la empresa aclaró: “Esto, igualmente, no impide que puedas realizar tu viaje por la Red de Subte”.

comunicado.jpg

Al mismo tiempo, desde EMOVA sugirieron una alternativa: “Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar un subtepass en la boletería o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie”.

La empresa operadora señaló que trabaja en la pronta solución al problema técnico y lamentó los inconvenientes generados. Es importante remarcar que todo el servicio de subtes está en funcionamiento y que sólo está afectado el sistema de recarga de SUBE.

Dejá tu comentario