Nacionales | sonidista | Twitter | programa

Un insulto salió al aire en un noticiero en un descuido y se volvió viral

"¡C... de tu madre no soy yo!", respondió el sonidista a los gritos. El fragmento televisado se hizo viral en Twitter.

Una inédita situación se dio en pleno vivo del noticiero de Canal 26. Mientras ocurrían problemas técnicos con el retorno, los conductores responsabilizaron al sonidista por la falla y recibieron un insultó a los gritos que se escuchó en la transmisión en vivo.

El momento televisivo se volvió viral en Twitter a través de un periodista quien compartió el video en cuestión. "Momento 'Se escucha todo Walter' del día", subraya el título del video en Twitter en referencia a una situación protagonizada por el periodista deportivo Walter Safarián hace unos años.

https://twitter.com/panquimolina/status/1537042283417292802

Todo comenzó cuando se empezaron a dar distintos problemas técnicos vinculados al retorno que no tenían en el piso de La Noche del 26, programa conducido por Sol Pérez y Sebastián Dumont. Como tenían problemas con el retorno, hecho que volvió desprolijo por unos segundos el desarrollo del programa, trataron de meter relleno hasta que se retomara el audio.

"Se está complicando bastante", dijo Sol Pérez. "Estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención", señaló uno de los panelistas del programa. Inmediatamente se dio la insólita situación, ya que el sonidista olvidó el micrófono abierto y el insulto salió al aire: "¡Concha de tu madre, no soy yo!", lanzó para la clara escucha de todos los televidentes.

Dejá tu comentario