Nacionales | Procrear | Buenos Aires | Viviendas

Plan Procrear II: abrió la inscripción para el sorteo de viviendas

El gobierno nacional habilitó la inscripción para sortear 1.150 unidades funcionales en el marco del Plan Procrear.

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción para sortear 1.150 viviendas del programa Procrear II en Desarrollos Urbanísticos. Podrán inscribirse familias de CABA y Buenos Aires, entre otras provincias, según informó en un comunicado la cartera que conduce Jorge Ferraresi.

En esta oportunidad, se habilitó la inscripción para sortear 1.150 unidades funcionales ubicadas en los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza); y Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe).

Procrear 2.jpg

Dentro de la provincia de Buenos Aires, el plan Procrear se sitúa en Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires).

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.

A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se llevan adelante estas obras.

Dejá tu comentario