Nacionales | barrios | boxeo | detenido

Video: la Hiena Barrios se peleó contra un interno en la cárcel de Campana

Se filtró un video en el que la Hiena Barrios desafía a otro interno en el penal. El boxeador está preso por violencia de género.

El ex campeón del mundo de boxeo, Jorge la Hiena Barrios, continúa detenido en el penal de Campana por haber atacado a su ex pareja, María Soledad Muñoz, y en las últimas horas se filtró un video en el que aparece peleando con otro interno.

Según las imágenes difundidas por el sitio Boxeo Mundial, el ex deportista de 45 años aparece boxeando con otro detenido en el patio de la cárcel mientras otros filman, comentan y arengan la pelea.

El mes pasado, el exdeportista fue trasladado a la Cárcel de Campana luego de haber permanecido dos meses detenido en la Comisaría 1 de Tigre. Alejado de la práctica profesional, antes de ser detenido Barrios daba clases en su casa de boxeo, tanto de manera particular como por zoom.

https://twitter.com/CesarLodel/status/1539558455677272066

En marzo de este año, la Justicia de San Isidro dictó la prisión preventiva para la Hiena Barrios, por la causa por violencia de género en la que una mujer lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma cuando lo visitó en su casa de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg.

La Hiena Barrios se encuentra imputado por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real”.

Dejá tu comentario