Lionel Messi sigue dando que hablar fuera de las canchas: en las últimas horas se dio a conocer que formará parte de la serie "Los Protectores", de Adrián Suar. La relación entre el rosarino y el actor es de público conocimiento y tal es así que, en el mes de marzo, Messi presenció la obra de teatro que el Chueco junto a Diego Peretti protagonizaron en la Calle Corrientes.
Messi actuará en la serie de Adrián Suar: la escena que se dio a conocer
Leo Messi aparecerá en Los Protectores, la serie que narra la historia del fútbol y el negocio de los representantes.
Esta vez, Leo aparecerá en Los Protectores, la serie original de Star+ que narra la historia del fútbol y el negocio de los representantes, y que está próxima a estrenar su segunda temporada. Los primeros ocho episodios fueron un éxito, y ahora, la serie contará con la presencia del mejor jugador del mundo.
Aunque el resultado final recién podrá verse en 2023, ya es oficial que el capitán de la Selección Argentina tendrá su debut en la actuación. Por lo pronto, habrá que conformarse con un tráiler difundido por las redes oficiales de Star+, en el que se puede ver a Messi y el detrás de escena de su participación en la tira.
En el adelanto, que dura poco menos de un minuto, se presenta a Messi haciendo el papel de sí mismo, en lo que parece ser una reunión con el trío de representantes que protagoniza la serie, caracterizados por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra.
El video en cuestión, también cuenta con la palabra de los actores principales de Los Protectores, que llenaron de elogios al rosarino por su calidad humana, e incluso, por sus habilidades actorales. "Nos ha sorprendido realmente a todos", expresó Parra, reconocido por interpretar a Pablo Escobar en la serie "El Patrón del Mal".
Si bien todavía no se dieron a conocer demasiados detalles sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de la ficción, ya se sabe que contará con siete capítulos y que será estrenada en 2023.

