Nacionales | Potenciar Trabajo | Buenos Aires | programa

Potenciar Trabajo: se realizará un relevamiento para conocer a los beneficiarios

Desde la Universidad de Buenos Aires y la Tecnológica Nacional realizara un relevamiento para conocer la situación laboral y productiva de los beneficiaros del programa Potenciar Trabajo.

A través de relevamientos en la provincia de Buenos Aires acerca de la situación socio laboral y productiva de los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, se realizará un reordenamiento del mismo.

El trabajo lo llevará adelante la Universidad de Buenos Aires y la Tecnológica Nacional. Desde la cartera de Desarrollo Social informaron que los estudiantes que harán los relevamientos tendrán capacitaciones la próxima semana, mientras que la otra ya comenzarán con los operativos.

2222.png
Se realizará un relevamiento del programa "Potenciar Trabajo".

Se realizará un relevamiento del programa "Potenciar Trabajo".

Esto fue definido el pasado viernes en una reunión donde se encontraron intendentes y funcionarios municipales de la Primera y Tercera sección electoral, junto con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

En una entrevista con Télam, el viceministro Gustavo Aguilera remarcó que quieren saber la historia educativa y trayectoria laboral de quienes reciben el beneficio, con el objetivo de "avanzar en la transparencia y generar condiciones para que el que trabaje pueda hacerlo de la mejor manera, y para que el que no trabaja, pueda capacitarse o estudiar".

Dejá tu comentario