Nacionales | Anses | créditos | préstamos

Créditos Anses para Madres: cómo acceder a $85.000

Un grupo de madres beneficiarias de Anses podrán solicitar préstamos personales que van desde los $5.000 hasta los $85.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con las líneas de crédito Anses que permiten a algunos grupos obtener a préstamos personales con las mejores condiciones y las tasas más bajas.

En esa línea, los jubilados de Anses también pueden pedir créditos a tasa fija que entrega Anses de hasta $240.000 y elevó a 92 años la edad máxima permitida al momento de cancelar los fondos.

anses 3.webp

Otro de los grupos que también puede acceder a esos préstamos son las Pensiones No Contributivas, en especial la línea de Madres de 7 hijos que puede acceder hasta $85.000. Estas beneficiarias ya recibieron en agosto el monto de $18.000 de la Tarjeta Alimentar que entrega el Ministerio de Desarrollo Social.

Los créditos para las madres van desde los $5.000 hasta los $85.000 y se pueden sacar en 24, 36, o 48 cuotas. La cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual y el crédito se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

Antes de solicitar tu crédito, vas a poder simular la cuota ingresando en Mi ANSES. Si ya tenés un crédito y estás pagando las cuotas podés consultar el estado ingresando a Mi ANSES.

Dejá tu comentario