Nacionales | colectivos | Servicios | AMBA

Paro de colectivos: esta noche no habrá servicios en el AMBA

El servicio de colectivos quedará paralizado desde esta noche hasta mañana a la madrugada. También se anunciaron limitaciones para el lunes.

Un nuevo paro de colectivos para esta noche fue anunciado hoy por la tarde. De esa manera, el servicio del AMBA quedará suspendido entre las 22 de este viernes hasta las 5 de mañana.

“Las empresas de transporte público de pasajeros del AMBA se ven en la obligación de anunciar, ante el cada vez mayor atraso en el pago de las compensaciones tarifarias que se vienen generando desde el mes de marzo del corriente año, que la asfixiante situación financiera impone la necesidad de suspender los servicios nocturnos, adaptar la cantidad de servicios diurnos a las prestaciones de día sábado y continuar con este tipo de restricciones hasta tanto cuente con los recursos necesarios para regularizar las prestaciones”, señala el comunicado oficial.

colectivos 3.jpg

En ese sentido, explayaron: “A partir del viernes 19 de agosto se suspenderán los servicios nocturnos desde las 22:00 horas hasta las 5:00 horas del día siguiente y se reducirán las frecuencias en los restantes horarios”. Por otro lado, también anunciaron que “a partir del lunes 22 de agosto funcionará solo el 80 por ciento de los servicios durante el resto del día”.

Las líneas que no circularán son las que están agrupadas en la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A.).

Dejá tu comentario