En plena entrevista en Escocia, la aparición de un joven muy similar a Diego Maradona apareció corriendo por detrás, y en las redes sociales comenzaron a circular rumores de que podía ser el propio astro el que estaba entrenando en el césped.
Desde su trágica muerte, Diego Maradona "apareció" en diferentes situaciones y lugares del mundo. El Diez "fue visto" en personas muy similar en distintos estadios del planeta y hasta su figura se formó en las nubes.
Esta vez, el astro habría aparecido en Dundee, ciudad de Escocia, un país históricamente en conflicto con Inglaterra y donde Maradona es muy querido. Su compatriota Claudio Paul Caniggia jugó en un club de esa ciudad.
En la imagen se ve a una persona aparece corriendo con el andar y la cabellera propias del Diego de los años ochenta, el que tocó la gloria en México 1986 y forjó su leyenda a base de goles y un título imposible que no volvió a repetirse, al menos hasta ahora.
Fue tan grande el impacto que la persona que lo subió a Twitter hizo zoom en “el Diego” y escribió en inglés: “What the fucks Maradona doing at Dundee”, que sería algo así como decir “Qué caraj… está haciendo Maradona en Dundee”.
Pese a las sospechas, y los rumores que la imagen generó en las redes sociales de todo el mundo, muchos descreen que se trate de una casualidad sino que podría haber sido preparado.