Nacionales | Pachu Peña | Teto | Berazategui

Pachu Peña contó su experiencia en la organización donde trabajaba Teto Medina y dio su teoría

El humorista Pachu Peña fue de invitado a Berazategui para participar de una de las charlas que daba Teto Medina.

Luego de que Teto Medina declarase en indagatoria por la causa de la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", que operaba en Berazategui, el humorista Pachu Peña contó cómo fue su visita al lugar. El rosarino había sido invitado por Medina en una de las charlas que él daba.

“A mí me llamó no hace mucho el Teto Medina, tres o cuatro meses atrás, y me dijo: ‘Estoy ayudando a unos chicos que están en rehabilitación por el tema de la droga, vos sabés que yo pasé por esa y salí. Les doy charlas y me preguntaron por vos, se mueren si vas a contar unos chistes’”, contó en diálogo con Cadena 3.

medina.webp
Tras el arresto de Teto Medina, Pachu Peña contó cómo fue su visita a Berazategui.

Tras el arresto de Teto Medina, Pachu Peña contó cómo fue su visita a Berazategui.

Y detalló: “Me pasó la dirección, era la loma del c.., tenía como una hora y cuarto de viaje, y me hinchó tanto los cocos que le dije: ‘Voy’. Arreglé y fui un mediodía y había un montón de chicos como lo que se vio en las cámaras, se pusieron todos en un semicírculo y yo al lado del Teto”.

Tras su paso en el lugar, Pachu Peña dijo que no vio “ningún maltrato” y aseguró que “a los chicos los adoraban”: “Había chicos grandes, gente joven, no tan joven, de nuestra edad. No vi nada raro, te juro”.

Lee también

Provincia: reabrió la inscripción a los créditos Buenos Aires CREA

“Lo que hay detrás de esto, no lo sé, pero puede ser un ajuste de cuentas, o no un ajuste, un vuelto”, opinó Pachu, al tiempo que añadió: “Él sacaba muchos chicos de la calle que no solamente estaban en la droga, sino también en la venta, eran soldaditos. Puede ser una cuestión de ‘ah, me sacaste los pibes, mirá lo que te hago. Hay mucha gente que lo banca, muchas familias, por eso, me extrañó mucho. Yo no vi nada malo. Es todo muy raro. Los medios lo están matando”.

Dejá tu comentario