Nacionales | Sabag Montiel | Quilmes | Mc Donald's

Sabag Montiel y su novia estuvieron en un Mc Donald´s de Zona Sur antes del atentado: les entregaron un extraño papel

Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte fueron captados por las cámaras del fast food en la tarde del jueves pasado, antes del ataque.

Fueron pocos minutos, pero suficientes para llamar la atención de la Justicia, que investiga el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte estuvieron juntos en la tarde del jueves en el local de Mc Donald's del centro de Quilmes y realizaron una maniobra que llamó la atención de los investigadores.

La pareja arribó al restaurant ubicado en la peatonal Rivadavia, alrededor de las 16 hs, apenas cinco horas antes del atentado contra la ex Presidenta. Llevaban la misma ropa con la que luego fueron vistos en Juncal y Uruguay. Sabag Montiel ingresó al lugar con la campera, el pasamontañas negro y el barbijo con el que disparó a la cara de Cristina. En tanto, Uliarte también estaba con el mismo estilo con el que llegó a Recoleta: una campera de cuero negro acompañada de una remera larga tipo animal print negra y gris.

quilmes sabag montiel (1).jpeg
Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte estuvieron en un Mc Donald's del centro de Quilmes el pasado jueves.

Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte estuvieron en un Mc Donald's del centro de Quilmes el pasado jueves.

Leer también:

"Manipulador, narcisista, psicópata y odiaba a los judíos", la descripción de Sabag Montiel

Las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron peritadas por la Policía Federal confirman que el agresor de la vicepresidenta y su novia ingresaron durante unos minutos al Mc Donald´s. Allí Uliarte levantó del piso un papel que tiró una mujer de mediana edad que estaba sentada cerca de la puerta del local y se lo entregó a su novio.

Siguiendo las imágenes de la filmación, Sabag Montiel tomó el pequeño trozo de papel, lo leyó y lo tiró en uno de los tachos de basura del lugar. El extraño episodio puede dar la pauta, según fuentes judiciales, de que la pareja no actuaba sola y que podrían tener el soporte de una organización que pretendió cometer un crimen de graves consecuencias para la vida democrática en la Argentina.

El recorrido de la pareja en el Mc Donald's de Quilmes finalizó pocos minutos después, de acuerdo con las investigaciones realizadas. Sabag Montiel y Uliarte caminaron desde el local de comidas rápidas hasta la estación de Quilmes, donde subieron al tren que los llevó hasta Constitución. Luego tomaron un colectivo que los llevó hasta el domicilio de CFK, donde permanecieron hasta que en horas de la noche el acusado gatillara su arma Bersa calibre 380 sobre la cara de la Vicepresidenta de la Nación.

quilmes sabag montiel (4).jpeg
Fernando Sabag Montiel, quien le disparó a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. 

Fernando Sabag Montiel, quien le disparó a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Dejá tu comentario