Nacionales | Sabag Montiel | Brenda | Cristina

"Manipulador, narcisista, psicópata y odiaba a los judíos", la descripción de Sabag Montiel

El ex de Brenda aseguró que Sabag Montiel "no tenía contacto con la política" y que el arma utilizada "seguro la compró en la villa".

Entre todas las entrevistas que se hicieron en los últimos días a raíz del ataque a Cristina Kirchner, ayer hubo una que llamó mucho la atención: la del exnovio de Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Andre Sabag Montiel, acusado de perpetrar el atentado.

El joven brindó una cruda descripción sobre el hombre de 35 años. “Él es un manipulador, narcisista y psicópata. También un racista: odiaba a los judíos”, fueron algunos de los dichos del joven identificado como Andrés, quien supo convivir con Sabag Montiel tiempo atrás y que también mantuvo una relación de noviazgo con Uliarte.

HABLÓ el EXNOVIO de BRENDA ULIARTE: "A ella no la creo capaz" - Telefe Noticias

"Siempre buscaba fama, quería llamar la atención”, agregó en su testimonio. En torno al ataque a la vicepresidenta, Andrés indicó: “Estoy seguro de que hubo cómplices. Él no actuaba por su cuenta, siempre lo hacía con otras personas”.

Por otro lado, Andrés también dijo que Sabag Montiel “no tenía contacto con la política” y que el arma utilizada “seguro la compró en la villa o a través de alguno de sus conocidos, que eran bastante turbios”.

sabag-novia-arma-foto.jpg
Ayer encontraron fotos de Sabag Montiel y su novia Brenda con el arma.

Ayer encontraron fotos de Sabag Montiel y su novia Brenda con el arma.

Luego de las detenciones de Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte por el atentado a Cristina Kirchner, ayer se conocieron fotos de ambos posando con un arma que sería la utilizada en el intento de magnicidio.

Lee también

Encontraron fotos de Sabag Montiel y su novia posando con el arma

Las imágenes se conocen por las inspecciones en los teléfonos celulares de ambos. Las mismas fueron recuperadas de la tarjeta SIM y de la tarjeta Memoria. Según los investigadores, las fotos son pruebas de que el atentado contra Cristina Kirchner estuvo planeado.

Fuentes en los organismos de seguridad coinciden en que Sabag Montiel era influenciado por su pareja y que ella tenía un cierto poder sobre él. Brenda Uliarte será indagada hoy por la jueza María Eugenia Capuchetti, que investiga el caso.

Dejá tu comentario