Nacionales | Messi | Copa del Mundo | Andy Kusnetzoff

Messi habló en su primera entrevista siendo campeón: qué tatuaje se hará

En su primera nota tras coronarse como campeón mundial, Lionel Messi reveló detalles, sentimientos y promesas que cumplirá tras la tercera estrella.

Después de la histórica obtención de la Copa del Mundo con Argentina, Lionel Messi tuvo su primera entrevista como campeón. La misma fue cocedida a Andy Kusnetzoff en la capital de Francia.

“Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, dijo Messi en el programa Perros de la Calle, emitido por Urbana Play, y sumó: “Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”.

LEO MESSI MANO A MANO CON ANDY KUSNETZOFF | Nota completa en #Perros2023

También habló de lo que fue ver los festejos en Argentina tras la consagración en Qatar: “Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”.

El astro argentino también se refirió al increíble suceso en el que estuvo involucrado: la copa que levantó no era la original. “No sé porque hubo quilombo con la Copa. Levanté la buena y después en los festejos hubo medio lío. No sabíamos si era la verdadera o no, pero ya había sido el primero junto a mis compañeros. Es pesadita”, dijo el 10 al respecto.

Lee también

Provincia: alerta naranja por presencia de cianobacterias en aguas

Y sobre los festejos aportó: "Todo lo que imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar y así fue. Fue algo mucho más de lo que había imaginado, lo que fue con la gente, sensaciones mías, de mi familia, de Argentina. Fue mucho más de lo que imaginaba y eso no era poco, imaginarse ser campeón del mundo. Era algo grande y fue más todavía”.

Sobre el cierre de la entrevista, Messi contó que cumplirá con una promesa pendiente desde la Copa América 2021. “Yo todavía debo la carta, la tengo que hacer. Vi tatuajes impresionantes diferentes, la gente es muy ingeniosa para todo”, comentó Leo, sobre el ya famoso 5 de copas.

Dejá tu comentario