Nacionales | Almirante Brown | homicidio | menor

Detuvieron a un menor acusado del asesinato de un hombre en Almirante Brown

El homicidio ocurrió en septiembre pasado. Durante el operativo realizado en Almirante Brown también encontraron diez plantas de marihuana.

Detuvieron a un menor de 17 años en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, acusado del homicidio de un joven de 25 años ocurrido en octubre pasado en ese lugar. Además, durante el allanamiento de su vivienda encontraron plantas de marihuana dentro de la propiedad.

El operativo se realizó, de acuerdo a fuentes policiales consultadas por El Diario Sur, en una vivienda ubicada en la calle Jacarandá de esa localidad en el marco de la investigación por el crimen de Miguel Ángel Rabassa de 25 años, quien fue ultimado a balazos mientras se encontraba junto a unos amigos en una vivienda ubicada en la calle Rodríguez Peña al 600 en septiembre pasado.

Embed

Allí cuatro individuos que se trasladaban a bordo de una camioneta Volkswagen Sandero gris, bajaron del vehículo y comenzaron a disparar contra los amigos hasta que un proyectil impactó en la cabeza de Rabassa, que falleció por la gravedad de la herida.

A partir de ese momento, los oficiales comenzaron con una investigación a partir de la cual lograron detener días pasados a un joven de 27 años, a quienes les secuestraron un revólver Doberman 32 y una pistola Zonda 22 largo. Cabe destacar que la causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula de "Homicidio".

Leé también: Cristina Kirchner recibirá a Victoria Villarruel para iniciar la transición en el Senado

Dejá tu comentario