El Ministerio de Transporte de la Nación informó que el precio de la SUBE será de $880 a partir de este viernes 1° de diciembre, mientras que el saldo de emergencia continuará siendo de $ 211,84, que equivale al monto de cuatro boletos mínimos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
No obstante, las autoridades aclararon que se mantendrá el beneficio de la tarifa social para aquellos que actualmente lo poseen. Jubilados, pensionados, personal de trabajo doméstico, excombatientes de la Guerra de Malvinas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa Jefes de Hogar y Plan Progresar podrán continuar viajando con un 55% de descuento en el boleto.
Además, dentro de la región se mantendrá el beneficio del sistema de Red SUBE, a través del cual se pueden hacer hasta cinco combinaciones en el transporte público durante dos horas, con un descuento del 50% en el segundo viaje y otro de 75% a partir del tercero.
Cabe destacar que el sistema de transporte tiene la línea telefónica gratuita 0800-777-SUBE (7583) para solventar cualquier duda o consulta. En tanto, también están disponibles las redes oficiales de la SUBE en Facebook, Instagram o también el chatbot SUBi.
Leé también: Los chicos de la academia de Esteban Echeverría que bailó en el programa de Tinelli viajaron a la Costa