Nacionales | Avenida del Libertador | Hombre | desnudo

Insólito: un hombre corrió desnudo por la avenida del Libertador

Tras provocar un caos de tránsito, el nudista fue detenido por la policía. Se cree que habría consumido algún tipo de droga alucinógena.

Este miércoles por la mañana, un hombre salió a correr desnudo por la avenida del Libertador, en el barrio porteño de Núñez. El nudista provocó un caos de tránsito y finalmente fue perseguido por varios policías y detenido.

El insólito episodio ocurrió a la altura de Larralde. Se trata de un joven de 28 años que hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián. Los vecinos del edificio donde vive el hombre lo vieron salir desnudo y llamaron al 911.

https://twitter.com/Ramardoh1/status/1620785823565373440

Al advertir la presencia de los policías, el sospechoso salió corriendo y finalmente fue reducido a unos 300 metros, a la altura de Libertador y Pedraza. También personal del SAME se hizo presente en el lugar para constatar el estado del hombre, que entonces decidió cubrirse sus partes íntimas con una bolsa negra.

El joven fue grabado por transeúntes y conductores, el hecho se viralizó y dio lugar a diversas reacciones en las redes sociales: hubo quienes reaccionaron con humor, pero también hubo comentarios que reflejaron preocupación. “Terminator llegó a la Avenida del Libertador”, bromeó un usuario en Twitter. “Está fresco pa’ chomba”, se sumó una usuaria.

Lee también

ANSES: confirman aumento para las Becas Progresar

En principio se determinó que habría consumido algún tipo de droga alucinógena y que no posee alteraciones mentales de base, aunque hay una investigación en curso.

Dejá tu comentario