Luego de la detención de Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano y productor de la actual edición, en una causa por corrupción de menores, este martes informaron que habrían encontrado fotos de una participante en su celular.
Marcelo Corazza tendría fotos de una participante de Gran Hermano
En el marco de la investigación por su imputación por corrupción de menores, revelaron que Marcelo Corazza contaría con fotos de una actual participante de GH.
"Habrían encontrado fotos de Julieta Poggio, de Gran Hermano, en el celular de Marcelo Corazza", indicaron en el programa Invasores de la TV de América. En ese sentido, el periodista y conductor Luis Ventura informó que el teléfono del productor y ganador del reality "tuvo cien llamadas interactuadas con los otros 10 efectivos".
Hace un tiempo atrás, justamente Julieta Poggio había comentado en pleno reality que vio cómo alguien (posiblemente un producto) le había sacado una foto atrás del vidrio y hasta le tiró un beso.
Marcelo Corazza fue detenido el lunes por el personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad en uno de los seis allanamientos que se realizó por una causa que investiga por corrupción de menores. La imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.
Según la investigación, esto ocurrió con al menos 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires y Misiones desde al menos el año 1999 a la fecha.
Lee también
VTV vencida: de cuánto es la multa por no tener la verificación al día
El origen fueron dos denuncias iniciales de personas que alcanzaron la mayoría de edad, que denunciaron ser abusadas y prostituidas cuando eran menores. Luego se sumaron tres denuncias más. Las víctimas tenían, al momento del delito, entre 14 y 11 años.
Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, una de ellas el histórico productor de Telefe quien desde hace meses está en el detrás de escena del reality.