Un trabajador forestal de 22 años murió tras ser aplastado por el mismo árbol que se encontraba talando. El hecho ocurrió en Misiones, precisamente en la localidad de San Ignacio. La víctima fue identificada como Marcos Hernán de Lima y se está investigando la particularidad del hecho.
El incidente ocurrió este jueves por la tarde cuando Marcos Hernán de Lima estaba talando un pino con una motosierra y éste se desplomó sobre su cuerpo. La policía local informó que el trabajador falleció en el lugar del hecho y que fueron sus compañeros de trabajo quienes dieron el aviso de alerta al servicio de emergencias.
Leé más
Caos de tránsito en Ezeiza por corte total en la Autopista Riccheri
La Policía Científica acudió al lugar y fue la encargada de realizar las pericias necesarias para dar con el meollo de lo ocurrido. La causa principal de la muerte fue un shock hemorrágico, así lo constató el médico encargado de recibir a la víctima. Esto fue producto de las múltiples lesiones contusas en el tórax y fracturas expuestas en el fémur que le produjeron el impacto del árbol.