Nacionales | asesores | Antonio Aracre | abuso sexual

Allanaron a un ex jefe de asesores del Presidente: investigan un abuso sexual a un menor 

Antonio Aracre tiene 59 años y renunció en abril pasado a su cargo como jefe de asesores de Alberto Fernández. Lo denunciaron el pasado 8 de septiembre.

Durante este fin de semana, la Policía de la Ciudad allanó a Antonio Aracre, quien tiene 59 años y es el ex jefe de asesores de Alberto Fernández y ex CEO de Syngenta.

Aracre es investigado por la Justicia por una causa de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia de un menor de 17 años.

En ese marco, la división de Investigaciones de la Policía de la Ciudad hizo dos allanamientos en diferentes direcciones de Palermo. Uno de los lugares estaba vinculado al ex funcionario, mientras que el otro sería “donde el denunciante dijo que se cometió el presunto abuso”. Según indicaron las fuentes, hubl “resultados positivos”.

La denuncia se realizó el pasado 8 de septiembre en la Comisaría 14C porteña.

Según la agencia Noticias Argentinas, la madre del joven, quien lo acompaño a realizar la denuncia, relató que todo comenzó cuando su hijo y el novio, de 18 años, se entrevistaron con Aracre por motivos políticos en el bar London, en el microcentro porteño, el pasado viernes.

En ese contexto, el mayor de los adolescentes se habría retirado y el empresario se habría ido con el menor a su departamento. Según la denuncia, en ese momento se habría concretado el abuso.

Aparentemente, tras lo sucedido, Aracre habría llevado al menor a su domicilio y allí le contó a su madre lo que había ocurrido.

En la denuncia dice que el adolescente fue atendido en una clínica privada y se hallaron signos de que había sido accedido en forma carnal.

Leé también: Créditos para trabajadores de ANSES

Dejá tu comentario