Nacionales | córdoba | Santa Fe | Tormenta

Tormenta de viento y polvo Córdoba: un muerto y decenas de heridos tras un choque

Cuarenta autos chocaron por la baja visibilidad debido a un temporal en Córdoba. También hubo otro incidente de gran magnitud en Santa Fe.

En el marco de una tormenta de viento y polvo que tuvo lugar durante la tarde de este lunes en la zona norte de Buenos Aires, en Córdoba y Santa Fe, se desarrolló un choque múltiple en cadena entre decenas de vehículos y un hombre murió. Además, la situación dejó 17 personas heridas.

El siniestro ocurrió al medidía, sobre la ruta provincial 13, entre Villa del Rosario y Luque, en el departamento Río Segundo, Córdoba. Allí murió un hombre en un choque en cadena entre dos camiones y ocho autos debido a la poca visibilidad por el polvo en el aire y los vientos fuertes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRosariotres%2Fstatus%2F1701324241465954520%3Ft%3Dzrcrn9h6FBD5Sw2fwzenrg&s=19&partner=&hide_thread=false

Debido a la magnitud del siniestro, resultaron heridas unas 17 personas que habrían sido asistidas en el hospital de Villa del Rosario.

Por otro lado, hubo también otro siniestro causado por la tormenta que se dio pasadas las 14 en el kilómetro 330 de la Ruta Nacional 9, a la altura de San Jerónimo, Santa Fe.

En este último caso, colisionaron cerca de 30 vehículos y tanto los Bomberos, como Policía y el SAME se acercaron al lugar para asistir a los heridos.

Leé también: Lanús: detuvieron a un kinesiólogo por violar a una mujer de 85 años

Dejá tu comentario