Nacionales | Gran Hermano | Televisión | Lomas

Los tres participantes de Gran Hermano de Lomas siguen en la casa: polémicas, historias y alertas

Joel Ojeda, Flor Cabrera y Lisandro Navarro son de Lomas y continúan en carrera en la casa de Gran Hermano. Sus movimientos de los últimos días.

La edición actual de Gran Hermano sigue firme con sus buenos números de audiencia y las historias de sus personajes se hacen cada vez más conocidas. Con menos participantes por el avance del juego (quedan 17 en la casa) los tres oriundos de Lomas de Zamora siguen firmes en sus estrategias y mantienen la ilusión de continuar por varias semanas en el reality.

Lisandro Navarro es el gran protagonista por estas horas ya que este martes ganó el desafío individual y se convirtió en el nuevo líder de la semana, lo que le da inmunidad para evitar, por esta vez, la placa de nominados. Además, llegado el día de eliminación, tendrá la posibilidad de salvar a dos de los nominados a placa.

En una competencia que combinaba ingenio y velocidad, “Licha” venció en la final a Denisse, Sabrina y Joel, y será líder de la semana por primera vez en lo que va del certamen.

Lisandro se dedica hace 13 años a la asesoría financiera. Al momento de ingresar a la casa se definió como "una persona transparente, muy simpático y dado".

Embed

Posible sanción para Joel por complot

Otro que ha tomado revuelo durante las últimas horas es Joel Ojeda. El azafato podría recibir una sanción ya que se analiza la posibilidad de que haya complotado con otro participante por un charla suspicaz que tuvieron en el patio de la casa de Gran Hermano.

"Es momento de votar al 'Chino' (Martín Kru)", le dijo el lomense al otro participante, Emmanuel Vich. "Es momento de votar al 'Chino'", reafirmó Emma.

Este diálogo está siendo analizado por Big Brother y en las próximas horas se conocerá si habrá sanción para ambos por un intento de complot contra uno de los participantes, estrategia que no está permitida dentro de las reglas del juego.

En sus días fuera de la casa de Gran Hermano, Joel Ojeda era azafato en la aerolínea Low-Cost JetSmart. "Este es uno de los mejores de mi año y de mi vida", le comentó al conductor Santiago del Moro, instantes antes de ingresar a la casa.

Embed

Leé también

Vecino de Temperley que estaba de vacaciones en Chubut murió en un accidente en la montaña

El mal momento de Flor Cabrera

Por último, quien no vivió un momento ameno fue la modelo "curvy", Flor Cabrera. Hace algunos días, la oriunda de Lomas de Zamora se descompensó y tuvo que recibir asistencia médica. Ante la preocupación de sus seguidores, Laura Ubfal, panelista del programa, transmitió tranquilidad mediante un tweet: "Está todo bien con Florencia. Tuvo un poco de presión y ya está en la casa", contó.

Florencia tiene 34 años y antes de ingresar a la casa se definió como 'diseñadora y productora de moda". Además, crítico a los hombres que no la aceptan por no ser "hegemónica". "Hay falta de hombres para un perfil de mujer como el mío, ja", dijo.

GDmZZWBWkAAnABQ.jpeg

Dejá tu comentario