“¿Así que ahora también me querés matar?”, comienza el posteo de CFK. Y continúa: “Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces. Y como no tenés la más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri”.
“Sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra, y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir”, sostuvo la ex presidenta.
Y remarcó: “Ya hubo una época en la Argentina, en la que se pensaba que la muerte del adversario era la solución. De aquel tiempo podés preguntarle a tu Ministra de Seguridad que, de eso, puede dar cátedra. Así que dejá de amenazar y aprendé a gestionar el Estado, porque ¿sabes una cosa Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni las cenizas… tu Gobierno es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena”.
Además, como postdata, CFK concluyó su mensaje haciendo responsable al presidente y a los medios de comunicación "que han habilitado discurso de violencia sin límites" de lo que pudiera sucederle a ella, a otros peronistas, integrantes de otras fuerzas políticas opositoras y libres del pueblo.
Leé también: Javier Milei: "Me gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro"