Lomas de Zamora Cristina Kirchner envió un mensaje a los vecinos de Lomas y pidió el voto para Sol Tischick En un mensaje divulgado por el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, Cristina Kirchner destacó a la candidata de Fuerza Patria.
Nacionales La Justicia rechazó la lista de visitas que presentó Cristina para su arresto domiciliario El Tribunal Oral Federal 2 no aceptó el listado reservado de personas que la exmandataria propuso para recibir en su casa durante el arresto domiciliario.
Provinciales Vandalizaron locales de La Libertad Avanza en Lomas, Brown y San Vicente Fueron pintadas y roturas de vidrios en los locales de La Libertad Avanza en Lomas, Alte. Brown y San Vicente.
Nacionales Masiva movilización desde Zona Sur en apoyo a Cristina con intendentes y gremios Manifestantes de zona sur participan de la movilización hacia Plaza de Mayo para apoyar a la expresidenta.
Nacionales Fuerte operativo de seguridad en Constitución en la previa de la marcha en apoyo a Cristina Constitución es uno de los puntos neurálgicos donde se realiza desde temprano controles policiales. La marcha en apoyo a la ex presidenta será a las 14.
Nacionales Cambios en la movilización en apoyo a Cristina Kirchner: a qué hora y dónde será La movilización en apoyo a Cristina sigue en pie pero no será en Comodoro Py. Las modificaciones tuvieron lugar tras el fallo de la Corte. Las definiciones.
Nacionales La Justicia confirmó la prisión domiciliaria de Cristina: tendrá que usar tobillera electrónica La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrá que cumplir la prisión domiciliaria en su casa de Constitución, aunque con tobillera electrónica.
Provinciales Movilización desde el Conurbano Sur este miércoles por Cristina Kirchner: cómo será la marcha Los organizadores de la marcha esperan reunir alrededor de 500 mil personas. Los intendentes del Conurbano serán claves en la movilización de su militancia.
Nacionales Cristina confirmó que el miércoles se presentará en Comodoro Py: pidió prisión domiciliaria La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aclaró que el miércoles irá a Comodoro Py y que solicitará prisión domiciliaria.
Nacionales Anunciaron cortes en los accesos a CABA en repudio a la condena a Cristina Los cortes por la condena a Cristina se desarrollarán este jueves en distintos accesos a CABA, en el medio de la hora pico de regreso a casa.