El narcoterrorismo amenazó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. “Esto nunca se va a terminar”, aseguraron durante un video que fue difundido en las redes sociales y donde se los ve con armas de guerra entre las que se encuentran subfusiles FMK3, pistola Glock, un FAL, una escopeta del 12.
Narcoterroristas se filmaron con armas amenazando a Patricia Bullrich: el gobierno cree que son de Buenos Aires
“Esto nunca se va a terminar”, aseguró el grupo de delincuentes durante un video donde se pudieron observar subfusiles FMK3 y una escopeta del 12.
“Este video va para vos Pullaro y Bullrich”, comienzan diciendo en el video los cuatro miembros del narcoterrorismo en Rosario. Y siguen: “Primero que nada comentarle a la gente, que hiciste matar a gente inocente y armaron todo para darle más poder a tu banda”.
“Hagan algo por los chicos, que no se haga el delincuente”, señalaron haciendo referencia al gobernador. Y exigieron: “Hagan trabajos, escuelas, dejen de hacer políticas con los presos".
Posteriormente, advirtieron a la ministra de Seguridad de la Nación: “A vos señora Bullrich, vieja mafiosa, dejá de embarrar la cancha y echar leña al fuego. Porque estamos internados acá en Buenos Aires, vamos a empezar a dejar muertos acá”. Esto lo dicen mientras levantan las armas de guerra.
Además, los narcoterroristas mencionaron también que irán contra los fiscales de Rosario, a quienes se refirieron como “la verdadera mafia”. “Vamos a dejar muertos por toda la capital de Buenos Aires y Santa Fe, vamos por todo, esto nunca va a terminar”, remarcaron y cerraron el video apuntando con las armas hacia la cámara.
Las palabas de Patricia Bullrich
Cabe destacar que, frente a este mensaje, la ministra Bullrich consideró que la amenaza “puede estar ligada a bandas muy fuertes de la Provincia de Buenos Aires”.
En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), sostuvo: “La actitud de ese video, las amenazas a la población y la forma en que comunican son formas narcoterroristas”. Además, hizo referencia a la posibilidad de que estos grupos tengan vínculos con presos alojados en cárceles federales: “El sector de alto riesgo de la cárcel de Ezeiza y Marcos Paz ha recibido bandas muy fuertes que nos han mandado de la Provincia de Buenos Aires. Pensamos que puede haber algo ligado a ello, porque dicen que van a hacer acciones en el Gran Buenos Aires y en la CABA”.
Leé también: Masacre en un country: un menor mató a su padre, baleó a su madre y a su hermana y se pegó un tiro