Durante este último lunes, un ladrón murió al tomar contacto con una puerta trasera que había sido electrificada con 220 voltios. El hecho tuvo lugar en Corrientes, en una casa ubicada sobre la calle Departamento Mercedes al 300.
Electrificaron la puerta de su casa y un ladrón murió al intentar entrar
El ladrón murió al tomar contacto con una puerta trasera que había sido electrificada con 220 voltios. Ocurrió en Corrientes.
Según informó Clarín, el delincuente, de 24 años, sabía que su vecina de 87 años había sido internada en una clínica de la capital provincial y su esposo la estaba cuidando. En ese marco, saltó el muro que divide las propiedades y se dirigió hacia la puerta del fondo del domicilio. Todo esto mientras caía una torrencial lluvia.
Sin embargo, el joven no advirtió que la puerta estaba electrificada. Cuando su brazo izquierdo tomó contacto con la abertura metálica, recibió una fuerte descarga y murió.
Aparentemente, la pareja ya había sufrido varios robos y es por eso que decidieron implementar este sistema de seguridad. Trascendió que en otra ocasión el delincuente fallecido había ingresado a su vivienda y se llevó materiales de construcción que rápidamente comercializó.
Voceros policiales indicaron que hasta el momento el fiscal del caso no avanzó en una imputación a los dueños de la propiedad.
Leé también: Un hombre fue grabado disparándole a un gato y le iniciaron una causa judicial