En los últimos días se generó un gran revuelo por un incidente ocurrido en la localidad de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba, cuando se hizo viral la noticia de que las calles estaban repletas de bombachas abandonadas. La intendenta del lugar se tomó el asunto con seriedad y pidió que se investigue.
"El camino de las tangas": la intendenta de Colonia Caroya pidió que se investigue el caso de las bombachas arrojadas
La intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini, pidió que se investigue el caso de las bombachas que aparecieron tiradas en su ciudad. Entregaron las bombachas a la justicia.
Las prendas femeninas aparecieron el 30 de septiembre por la madrugada en todo un trayecto de seis kilómetros por la zona rural de la localidad y las autoridades desconocen el origen de las "tangas".
En diálogo con una radio local , la intendenta Paola Nanini consideró que se trata de un suceso "triste" que la ciudad salte a la fama por algo así "cuando se hacen tantas cosas hermosas". La mujer comentó: "La verdad que a mí no me causó mucha gracia, de hecho, me parece preocupante porque pasó cerca de una escuela. Yo me imagino, como mamá, que tu hija va a la escuela y se encuentra todo eso en la calle. No estuvo bueno lo que pasó".
Surgió el rumor de que el origen de las bombachas abandonadas era por un grupo de teatro comunitario llamado "Las Desatadas", sin embargo, la intendenta no cree en esta versión, por lo que ordenó que se investigue lo ocurrido. El sábado 31 de septiembre, personal municipal se acercó a la vía pública y recolectó todas las prendas arrojadas al suelo, con guantes y bolsas para preservarlas como prueba y, de esta manera, aportar el material a la Justicia.
"Estas cosas no pueden pasar por desapercibidas porque alteran el orden público, alteran a la gente", expresó Nanini, la cual considera que no se trató de una movida publicitaria, sino que cree que hay algo más detrás.
Leé más: Violento robo en el country Terralagos de Canning: "Me pusieron un ametralladora en la cara"