Viviana Canosa volvió a lanzar fuertes acusaciones contra Lizy Tagliani este lunes. La conductora relacionó a la oriunda de Adrogué con fiestas en las que participaban menores de edad y anticipó que se presentará en Comodoro Py para hacer una denuncia.
Viviana Canosa vinculó a Lizy Tagliani con fiestas con menores de edad junto a otros famosos
La conductora Viviana Canosa volvió a pegarle a la oriunda de Adrogué Lizy Tagliani. Anticipó una denuncia en Comodoro Py.
"Lo que voy a contar para mí es un horror. Porque hay temas que me irritan, hay temas que se ponen muy heavys, como el tema de los menores", puntualizó Canosa, en su programa Viviana en Vivo. "Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py", agregó la conductora anticipando una guerra que recién se inicia y que trasciende el mundo del espectáculo.
Canosa aseguró que Lizy Tagliani habría participado de fiestas con personajes del mundo de la farándula y además dijo que podría estar involucrada en el caso de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, que está detenido y acusado de formar parte de una banda que reclutaba menores con fines de explotación sexual. También arremetió contra Costa, que trabaja como panelista del programa "Cortá por Lozano" en Telefé.
"Lizy es como el villano de Batman, dos caras. Se hace la buena pero no lo es", planteó la conductora contra la actriz que vivió en su infancia en Adrogué. "El viernes decidí hablar, porque quería sacarle la careta a Lizy Tagliani. Para mí es un lobo con piel de cordero. No encontraba el momento para contar todo lo malo que me hizo. Y no pensé que iba a tener la repercusión que tuvo", agregó.
"Fui muy generosa con Lizy Tagliani y ella fue muy ingrata conmigo. Me hizo mucho daño con sus mentiras cuando yo estaba embarazada de mi hija Martina", dijo Canosa sobre la conductora de "La Peña de Morfi, que justamente hizo su descargo en el programa emitido el domingo último en Telefe.
El descargo de Lizy Tagliani
Mirando a cámara, con la voz quebrada, expresó: “Les voy a decir la verdad. Seguramente saben lo que está sucediendo en estos días. Estoy triste. Nunca pensé que esto podía pasar”. A continuación, le agradeció a sus amigos y compañeros de trabajo, quienes, según aseguró, fueron su sostén en este difícil momento.
“Yo sé quién soy. Estoy muy segura. Y mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí. Llevar mi apellido es lo más lindo que me pasa. Y tener la vida que tengo también”, indicó la humorista, al borde de las lágrimas. Luego, dejó en claro que quiere que la verdad salga a la luz: “Me pongo a disposición de lo que sea necesario para que todo se aclare y para que quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona”.
Leé también: Marianela Mirra de visita en la cárcel de Ezeiza para ver a Alperovich, preso por abuso