Nacionales | Lizy Tagliani | Viviana Canosa | Adrogué

Lizy Tagliani hizo su descargo tras las acusaciones de Viviana Canosa: "Nunca en mi vida toqué a un menor"

La conductora Lizy Tagliani aprovechó su programa de radio para responder a las acusaciones de Viviana Canosa y aseguró que llevará el tema a la Justicia.

La conductora Lizy Tagliani hizo su descargo frente a las acusaciones de Viviana Canosa, que el lunes sugirió que la oriunda de Adrogué participaba de fiestas con menores de edad junto a otros famosos. En su programa de Radio Pop, la humorista aseguró visiblemente angustiada: "jamás estuve con una persona menor de edad" y dejó en claro que resolverá el tema en la Justicia.

"Quiero arrancar esto para hablarles y decirles a todos, esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad, jamás, jamás en mi vida ocurrió eso y no voy a parar hasta que se sepa la verdad", expresó Lizy, quien también conduce La Peña de Morfi por Telefe. "Tengo la frente bien alta, estoy más segura que nunca, van a tener que demostrar todos los delitos de los que se me acusan uno por uno y voy a llegar hasta donde tenga que llegar", agregó Tagliani.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/agus_rey/status/1912098565817577737&partner=&hide_thread=false

"Les doy mi palabra de honor que esto se va a aclarar y que no voy a parar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar para que esto se solucione. Lo que dicen de mí es mentira. Nunca tuve relaciones con una persona menor de edad, jamás estuve con una persona menor de edad, jamás estuve en ninguna red de pedofilia, jamás en mi vida se me ocurrió ni siquiera estar en una red de pedofilia", señaló la actriz.

"Lo voy a resolver en la Justicia"

En ese marco, Tagliani afirmó que llevará a Viviana Canosa a Tribunales para que se retracte de los últimos dichos en su programa. "Lo voy a resolver en la Justicia hasta la instancia que tenga que llegar. No me interesa. Y si es necesario, voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos", planteó.

"¿Por qué? Porque voy a sentar un precedente. La gente no se puede levantar un día y decir, ¿a quién le cago la vida hoy? Hoy agarremos a este travesti. Porque tengo un pendejo de cuatro años en mi casa que lo saqué de un hogar", destacó Lizy. Y finalizó: "soy totalmente inocente y lo juro por la memoria de mi mamá".

Leé también: Detuvieron a un hombre que le dio una golpiza a su vecino por quejarse del volumen de la música

Dejá tu comentario