ACCIDENTE

Un policía descubrió que un ex compañero de la escuela mató a su madre

El efectivo recibió la noticia de un accidente de tránsito y, cuando llegó al lugar, descubrió que su madre había perdido la vida.
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 11:11

Un cabo de la División de Bomberos se enteró el domingo por la mañana de un accidente sobre la Ruta 9, a la altura de El Zanjón, y cuando llegó al lugar descubrió que un auto, conducido por un ex compañero suyo de la primaria, había atropellado a su madre.

“Yo le decía que no saliera los fines de semana porque era peligroso, pero ella se enojaba. A veces me hacía caso, pero después volvía a caminar los viernes, sábados y domingos. Era lo que más le gustaba hacer", aseguró el oficial Oscar Castillo a los medios de comunicación locales.

Angelica del Valle Luna, de 65 años, resultó ser la víctima fatal de este accidente. Ella vivía cerca del lugar donde falleció y a diario transitaba caminando por el costado de la ruta siguiendo una rutina.

Su hijo vio las noticias y la llamó cinco veces, pero ella no contestó y cuando viajó con su moto hasta el lugar se encontró con lo peor. El conductor del vehículo se llama Alfredo Antonio Iñíguez y habría sido imputado de homicidio culposo agravado por conducir ebrio y a excesiva velocidad.

7
1

Comentarios