Tras un choque fatal buscan a la víctima en el Riachuelo

Una moto impactó contra un auto que circulaba en contramano y terminó en el Riachuelo. El conductor falleció en el acto y buscan al acompañante.
sábado, 18 de agosto de 2018 · 11:30

Un auto que circulaba en contramano impacto contra una moto, por lo que el conductor, un efectivo de la Policía de la Ciudad, murió en el acto y la motocicleta quedó hundida en el Riachuelo. Un equipo especializado se encuentra buscando a otra supuesta víctima en el agua.

El trágico episodio ocurrió en la Avenida 27 de febrero y Pergamino a la altura de Villa Soldati en las primera horas de la mañana. El auto que impactó a la moto era un Bora en el que viajaban cuatro personas, en el interior del vehículo hallaron bebidas alcohólicas por lo que sospechan que estaban alcoholizados.

Un grupo especializado de Bomberos y la Prefectura trabajan hace horas en el lugar realizando rastrillajes en el Riachuelo, en búsqueda de un supuesto acompañante de la víctima fatal. Por su parte, los integrantes del auto únicamente sufrieron politraumatismos diversos y están todos hospitalizados. 

El auto, que luego de la moto impacto contra un poste de luz, quedó completamente destrozado, mientras que la moto fue rescatada del agua.

 

Comentarios