Nacionales |

Un piloto de Turismo Carretera falleció en un accidente aéreo

La tragedia sucedió mientras que el corredor de 31 años viajaba con su avioneta en Santa Fe.

Juan Marcos Angelini falleció ayer mientras que piloteaba una avioneta por la provincia de Santa Fe. El deportista de Turismo Carretera tenía 31 años y, además de tener un gran talento con los autos, también era un aficionado de la aviación. 

Esta triste noticia fue comunicada por el equipo UR Racing, donde competía desde el 2011. Durante esta temporada había conseguido un tercer puesto en la carrera de Paraná. 

"Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona, siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati", escribió en su cuenta de Twitter oficial el UR Racing.

La tragedia sucedió cerca de un hangar familiar, ubicado en la ciudad de Carreras. Angelini había adquirido recientemente la aeronave que, por causas desconocidas, se estrelló a 280 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Los Bomberos y la Policía actuaron de inmediato en el lugar pero no obtuvieron los resultados esperados porque las heridas del piloto eran tan graves que fue imposible mantenerlo con vida luego del impacto.

 

Dejá tu comentario