Guido Pella cayó en cuatro sets frente al experimentado Mikhail Kukushkin en el comienzo del repechaje en el que el equipo argentino de Copa Davis se enfrenta con Kazakhstán en el Centro Nacional de Tenis de Astaná, con la misión de mantenerse en el Grupo Mundial, a menos de un año de haber ganado el título por primera vez en su historia.
Pella, 73 en el ranking ATP y segundo singlista argentino, perdió con Kukushkin (78), la primera raqueta local, por 6-7 (5-7), 7-6 (7-5), 6-2 y 6-4.
Diego Schwartzman y el local Dmitry Popko se enfrentan en el segundo punto de la serie que animan hasta el domingo la Argentina y Kazakhstán en la ciudad de Astaná, por el repechaje en el que estará en juego una plaza en el Grupo Mundial 2018 de la Copa Davis.






